Sobre OITIU

¿Quienes somos?

O.I.T.I.U. es la «Organización Independiente de Técnicos Industriales del Uruguay», una organización dedicada exclusivamente al apoyo de técnicos abocados al área industrial. Proporcionamos liderazgo para la aplicación, la formación, la investigación y el desarrollo de la áreas industriales a nivel técnico especializado.

Misión

Buscamos proporcionar la formación y el conocimiento, generando oportunidades para establecer contactos y descubrir las potencialidades de nuestros afiliados. Entonces de esta forma mejorar la eficacia, calidad  y productividad de la profesión técnica industrial en Uruguay.

Visión:

En OITIU queremos ser reconocidos como una organización consolidada, moderna, con liderazgo y reconocimiento nacional e internacional en el área industrial. Conformada por personal calificado y con vocación de servicio, capaz de proporcionar de manera eficiente programas de capacitación para formar técnicos profesionales y servicios de auditoria a empresas.

La organización promueve y une la profesión de los técnicos industriales en Uruguay porque juntos somos mas fuertes.

El mundo a demostrado que la experiencia y el conocimiento adquirido en el tiempo sumado a la formación es un bien capital tangible tanto como un activo fijo y en nuestro medio esta sub-utilizado, por eso es fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones de técnicos capitalizar ese conocimiento extraordinario.