Capacitación a funcionarios de HERCOM

PorOITIU WEB

Capacitación a funcionarios de HERCOM

Al recibir la inquietud de la empresa HERCOM de brindar a sus funcionarios una capacitación en redes industriales, OITIU organizó y desarrolló en el mes de Setiembre el curso: Introducción a las Redes Industriales (modulo I), PROFIBUS.

Esta actividad tuvo lugar en el Espacio Serratosa en una sala especialmente acondicionada y con las herramientas audiovisuales necesarias para la correcta exposición.

Siempre en el marco del espíritu de nuestra Organización el curso tuvo un formato Teórico-Practico en el cual se contó con una base Teórica dada al comienzo y en la que en todo momento nos apoyamos y un formato Practico para el cual se montaron maquetas con elementos típicos de una topología Profibus que se puede encontrar en la industria. Este formato enriqueció de manera notable el ida y vuelta entre el instructor y los participantes quienes pudieron despejar dudas, crear topologías con PLC, paneles HMI, variadores de velocidad y OLM (incluyendo fibra óptica en Red), así como realizar detecciones de falla y los ejercicios propios del curso contando con todos los elementos para la correcta comprensión.

Agradecemos a HERCOM por confiar en OITIU la capacitación de sus funcionarios y a los participantes por ser parte de esta actividad que esperamos sea el comienzo de una relación duradera.

Departamento de Capacitación de OITIU.

About the author

OITIU WEB administrator

Departamento Informatico de OITIU